Diseños y tipos de papel.

Una opción moderna: Comodidad y facilidades de usar el papel.

El papel reúne diversas características que lo pueden hacer más apto para las paredes que otros revestimientos. Su fácil colocación es una de ellas. Es una rápida forma de re-decorar las paredes o aplicar un acento en una de ellas. Otra cualidad es la de disimular las imperfecciones de las paredes.

Tipos y formas del papel: diseñalo a tu manera.

Dependiendo del diseño y el color, se logran efectos visuales sobre las dimensiones de un ambiente. La variedad de tipos de papeles, estampados y texturas crean espacios únicos.
La diversidad de diseños y esquemas de colores los hacen aptos para casi todos los estilos decorativos.

El mejor amigo del decorador

Los empapelados con diseños  discretos y de colores suaves son apropiados para habitaciones pequeñas y de uso diario. Estos colores no resultan agobiantes a la vista. Por lo mismo se prefieren los diseños grandes y coloridos para ambientes de paso y grandes
proporciones.
De la misma forma que en las pinturas, los colores en los empapelados tienen las mismas facultades. Con tonalidades como el blanco o amarillo se favorece a la iluminación. Los colores fríos crean ambientes más frescos y amplios, el efecto contrario es provocado por tonalidades cálidas.
El uso clásico del papel es en paredes, pero no necesariamente se deben empapelar todas.
Es común utilizar un papel en una pared pintando el resto. También es muy común utilizarlo en cielorrasos y hasta mobiliario.

Share on facebook
Share on email